Decoración mural peluquería

Decoración mural peluquería Carmelo

Decoración graffiti mural decorativo en peluquería 

Esta es otra de las infinidad de peluquerías que puedes encontrar por Barcelona con murales nuestros, como por ejemplo este graffiti en peluquería.

En esta ocasión se trataba de darle un toque de vida con elegancia, en un inicio el cliente tenía la idea de quitar el papel de la pared izquierda de la imagen para continuar el mural, pero dado que eso lleva mucho trabajo y además era un diseño muy acorde con la decoración del lugar, le propusimos mantener el papel con un Cadillac rojo que le diera un efecto 3D al romper el papel.



Y este fue el resultado, un mural de un Cadillac rompiendo el papel de la pared y en la pared derecha un graffiti de la cara de una chica realista con un pelo rojo surrealista como hicimos en el graffiti de Lady Gaga:

Graffiti decorativo interior en peluquería
Graffiti realista de Cadillac rompiendo papel.
 Ya nos hemos acostumbrado a jugar con la rotura de pared en nuestros murales como, por ejemplo , en este graffiti de cómics de Marvel.

Si alguien vive por el Carmelo y quiere ver esta decoración, no dude en ir a visitarla en la calle Tolra número 16 de Barcelona.

Comentarios

Entradas populares

Trucos ,normas ,reglas consejos y cosas que hay que saber para hacer graffitis

Murales para institutos, colegios y Centros Educativos

Libro de Graffitis para colorear

Letras Graffiti

Preguntas respuestas Graffiti

Ideas de decoracion restaurante mexicano

Murales decorativos para piscinas

Decoración restaurante mexicano Barcelona

Panelles graffitis 2023

Graffitis manga en habitaciones